El Baile que uno necesita

Hay que bailar para mejorar de a poco y a nuestro propio ritmo. El baile es una actividad muy compleja por eso para el que le interese poder transmitir debe tratar de preparse toda la vida. Pero uno no puede exigir que una persona lo haga como una actividad extrema.
Es por eso que uno tiene que ubicarse y tratar de entender al alumno ya que todas las personas son diferentes y sinceramente es algo demente que llegue alguien a mi clase y le diga. Bueno primero vamos a tomarnos 1 hora para entender la música y que puedas entrar a tiempo, luego de eso te voy a pedir que el básico lo hagas a la perfección , y luego de eso te voy a pedir que le indiques a la mujer de una manera perfecta para que ella no sienta el menor vestigio de rudeza en los movimientos, y así podría continuar todo el día.
Ese no es el camino, por lo menos en las clases que trato de realizar. Yo no creo estar preparado para entrenar alguna competencia, por lo tanto si alguien se acerca a mis clases pidiéndome eso le diré: Has llegado al lugar, por ahora , erróneo.
Pero si alguien necesita aprender de a poco para poder ir a bailar a la pista, bueno llegó al lugar indicado, paciencia me sobra y alegría dentro de la clase también.

Leave a Reply