Baile Social de Salsa

Un aspecto importante cuando uno va a bailar es la higiene personal. Algp que disfrutamos tanto como bailar salsa debe ser cuidado en todos los aspectos, hasta en los mínimos detalles.
Bailar no deja de ser una actividad física, por lo tanto, debemos estar atentos a los mismos aspectos que tenemos como si fuésemos a jugar al fútbol, volley, tenis o cualquier otro deporte.
Por un lado debemos tener en cuenta la vestimenta que llevaremos a la discoteca, club o cualquier lugar al aire libre en donde se baile salsa y bachata. Debemos encontrar un delicado equilibrio entre la comodidad, el buen gusto y la ubicación en tiempo y espacio que deberíamos tener en ese lugar. Es decir, no iríamos con traje de baño a bailar a una discoteca de Salsa y Bachata de primer nivel, pero si lo podríamos hacer en un lugar al aire libre o un crucero.
También en algún momento se puede rozar la exageración, vemos en algunos videos de Salsa social por el mundo, donde podemos observar que el bailador expone una gran mancha de sudor en su saco. Claramente si vemos a las demás personas bailando salsa en remera o musculosa, hay algo que no funciona bien ahí.
Esa persona ha llevado el extremo salsero al máximo, privilegiando eu outfit, sobre las condiciones climáticas del lugar. Salsa sin límites o el calentamiento global de la salsa.

Leave a Reply